Descuentos en desplazamientos

Home / Inscripción y alojamiento / Descuentos en desplazamientos

Renfe descuento 30%

RENFE aplicará un descuento del 30% para los asistentes al Congreso SEF 2015, en cualquier billete de tren, para poder viajar en las fechas de celebración del mismo.
Para poder beneficiarse del descuento de Renfe, será imprescindible estar inscrito en el Congreso.

Condiciones

Podrá adquirir sus billetes a través de internet (www.renfe.com) o mediante la presentación del Documento de Autorización de Descuento en cualquier punto de venta Renfe (Estaciones y Agencias de Viaje). Se podrán obtener descuentos del 30% en todos los billetes de recorridos nacionales de Ida y/o regreso, con origen y destino en Valencia, ciudad sede del Congreso. El Documento de Autorización de Descuento podrá ser requerido por el Interventor/Supervisor junto con el billete.

Plazo de validez

Podrá solicitarse el descuento para todos aquellos trayectos que se realicen entre el 14/09/2015 y el 20/09/2015. Si desea recibir el Documento de Autorización de Descuento para gestionar sus billetes de tren, puede solicitarlo a través del correo electrónico congresosef2015@clavecongresos.com.

Consulte el Tutorial de compra de billetes con 30% descuento.

Iberia descuento 15%

IBERIA Líneas Aéreas aplicará un descuento del 15% para los asistentes al Congreso SEF 2015. Para todos aquellos congresistas que quieran viajar en avión al Congreso, se ha cerrado un acuerdo con la compañía aérea, convirtiéndola en transportista aéreo preferente. Consulte las condiciones para acceder al descuento en sus billetes de avión.

 

logo-iberia
Transportista aéreo preferente Congreso SEF 2015